miércoles, 8 de julio de 2009

Lo que importa son las ideas

Lo importante son las ideas y no quien las lleve a cabo.
UPyD tiene un ideario político con el que todos los que estamos en él y todos los que han decidido marcharse están deacuerdo y estoy segura de ello porque si tú no estás de acuerdo con el ideario de un partido no militas en él.
Entonces si en lo importante estamos de acuerdo ¿Por que discutimos?
Lo que importa es lo que nos une que en este caso son más cosas de lo que nos separa.
Aquí hemos venido a trabajar por unas ideas, que a lo mejor no son 100% las nuestras, pero con el corazón en la mano ¿Alguien está de acuerdo en todo lo que defiende otra persona? ¿Aunque sea una persona muy cercana?
A mi hay algunas ideas que defiende este partido con las que estoy en desacuerdo pero poniendolo en una balanza esta se inclina hacia UPyD, y al fin y al cabo eso es lo que vale, defender la democracia (que falta la hace a la pobre), defender a nuestro país y trabajar con ilusión y con alegría sin esperar nada a cambio.
El día de las elecciones europeas muchos estuvimos pateando colegios (en prural) y terminamos con los pies reventados pero con una sonrisa radiante al ver que nuestro esfuerzo habia dado su fruto.
Y yo con eso tengo más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario